Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que se formulan nuestros clientes en relación a Quiero Mi Moto y sus servicios. Si tiene alguna duda que no se encuentra en esta sección, por favor contáctenos:

Somos distribuidores autorizados de marcas como Bajaj, Benelli Freedom, Haojue, Hero, Harley Davidson, Indian Motorocycle, Katana, Keeway, KTM, KYMCO, Pulsar, Suzuki, UM, Yamaha y Yumbo; usted no tendrá que ir a cada una de las agencias ya que manejamos precios y promociones de agencia, además de nuestras propias ofertas.

Ver Motos

No. En Quieromimoto solo comercializamos motos pero consientes que el crédito es una herramienta importante para facilitar la compra, tenemos convenios con diferentes entidades, por lo usted no tendrá que ir a cada una de las financieras ya que según nuestros convenios en una sola consulta hecha por nosotros nos indicaran si usted aplica o no para crédito. Tenemos convenios con más de 10 entidades financieras.

Ver Motos

La manera más sencilla es llamando a nuestra central 2290-0200 o vía WhatsApp 8785-6000 donde un asesor nuestro, luego de una breve entrevista estará en capacidad de emitirle un pre aprobado incluso por teléfono. También podes ingresar tus datos en nuestra página web, en el formulario de crédito, te contactaremos para indicarte si el trámite es viable y cuáles son tus posibles opciones, recuerda que trabajamos en línea con diferentes entidades financieras

Solicitar Financiamiento

Por supuesto que no, depende del tipo de crédito para que califiques tenemos opciones para comerciantes y el amplio sector de independientes.

Solicitar Financiamiento

Nuestro horario de atención al cliente es desde las 8:30am hasta las 9:00pm de lunes a sábado y domingos desde las 10:00am hasta la 8:00pm

Ver Motos

Nuestro proceso de Pre aprobación o denegación es inmediato y la aprobación final dependerá de que recibamos la documentación requerida y esta sea validada por la, o las financieras que pre aprobaron el trámite. Este trámite solo suele durar desde 15 minutos a un par de horas

Solicitar Financiamiento

Podría ser que si, ya que contamos con múltiples opciones, pero cada caso es particular y solo nuestro asesor podrá después de una breve entrevista indicarte si procede.

Solicitar Financiamiento

Puedes estar tranquilo. Tus datos personales están protegidos de manera estricta tal como establece la Ley. Sin su expresa y previa autorización no se usarán para otros fines.

Solicitar Financiamiento

Desde una hora en adelante. La moto es un vehículo y al igual que un carro lleva un proceso en el cual será inscrito en registro de la propiedad y se le asignaran unas placas metálicas, esta inscripción es realizada por un abogado y no puede tener error alguno, ya que ese vehículo con número de motor, chasis y placa será único.

Solicitar Financiamiento