SENA

sena

Sena también proporciona sistemas de alta tecnología de comunicaciones para los deportes de motor, motos de nieve, ciclistas, esquiadores y snowboarders, cazadores, escaladores y otros entusiastas de los deportes al aire libre.

Sena ha estado proporcionando una solución de comunicación inalámbrica para aplicaciones industriales desde 1998, y se está expandiendo al mundo inalámbrico con una oferta integral de hardware , software y servicios para sistemas de comunicación de máquina a máquina (M2M ) también. Sena ha construido su reputación mediante la provisión de soluciones móviles innovadoras para máquina-a- máquina (M2M ) la creación de redes , la amplia gama de productos , el precio competitivo y su excelente servicio al cliente a medida para las necesidades específicas del cliente.

La experiencia industrial de Sena garantiza la satisfacción del cliente con nuestro el hardware  y diseño de software , nuestra metodología de diseño avanzado optimizado para las necesidades del piloto, y la integración inteligente de diversas tecnologías avanzadas . Mediante el diseño y desarrollo de productos en la empresa , Sena se ajusta de inmediato a los nuevos teléfonos inteligentes y las tendencias de la tecnología Bluetooth , ofreciendo rápidamente una solución de actualización de software para hacer el producto primero en el mercado.